Cosa de guapos

El carrousel, incesante y continuo, no se detiene en la seguidilla de partidos. En La Era del Tigre se pelea por todo, se hace hincapié en ambos frentes y eso también es cosa de guapos. Se hace pata ancha en el duelo ida y vuelta contra los chilenos y se hace patrón en Rosario para rescatar un punto. No se subestima al colista tucumano y se encara el partido con la seriedad que corresponde. Se rotan jugadores, posiciones, esquemas, estrategias. Todo está debidamente planificado, estudiado y aceitado. Dos jugadores por puesto para no sufrir la sobrecarga, demostrando -por si quedaban dudas- que tenemos el mejor plantel. El más rico y el más variado. Y, fundamentalmente, está el compromiso de un plantel de hombres consustanciados con la causa. Y el pueblo fortinero delira, se relame, implora, sueña…
Es un privilegio que solo nosotros gozamos, tremenda riqueza de nombres para alimentar la esperanza. Están los ídolos, los consagrados, los pibes, los cracks, los obreros, los metedores, los inteligentes, los habilidosos, los caudillos. Por eso no es casual este presente de ensueño que quiere hacer creer que se puede volver a dar. Dos viajes para continuar el periplo siguen en la bitácora. Primero el intento de asegurar en Brasil una clasificación que ya casi está, y luego la incursión a Mendoza para no sacarle el crédito a un Clausura al que también podemos relamer. Cosa de guapos, en la cancha y en la tribuna, con el juego y con el aliento, con el alma y el corazón.
Ponga huevo Fortín vaya al frente.

Comentarios (2)

  • Posts: 385

    daniel v

    La confirmación de Toglio y Torsiglieri, la aparición de Bittolo reemplazante natural de Papa, la habilidad de Alvarez, la corrección de Olivera, todo esto es lo que deja la rotación, la aparición de jugadores del club con mucho futuro. Todo esto hace que VELEZ tenga el mejor plantel del fútbol argentino.

  • Posts: 509

    hectirdehaedo

    Esta tanda nueva de chicos se suma a Otamendi, Razzotti, Gastón Diaz, el Burrito Martinez y Cristaldo que ya habian tenido su bautismo de fuego en algun torneo anterior y que ahora ya son referentes en sus respectivos puestos. Todos surgidos de la misma
    ‘fabrica’ de jugadores, que es a su vez formadora de buenas personas.