Hoy no puedo disimular un sentimiento de "sana envidia" al saber q el nuevo campeon del futbol argentino fue AAAJ. Porque un grupo con pocas estrellas fue "EQUIPO" y un técnico con ideas claras practicó "BUEN FUTBOL", supo llegar y ganar un torneo q pintaba más para el lado pincha o rojo.
Ya nosotros nos habíamos despedido hace varias fechas. Porque pusimos todas las fichas a la Libertadores y lamentablemente por errores propios se nos escapó.
Hace algunos meses atrás creo q todos los fortineros q entrabamos a esta pagina estábamos más q confiados q alguno de los dos torneos se quedaba en Liniers. Y poco a poco viendo como nuestro equipo se iba desinflando y perdiendo calidad futbolistica, fuimos aceptando q ese sueño quedaria para otro semestre.
Pero q es mejor? o que es menos peor?. Darse cuenta 2 meses antes q ya estábamos lejos, o que en las 2 últimas fechas perder el título....
Hoy los Hinchas de estudiantes q venian más q agrandados, con el Ego por la estratósfera, creyeron q podían con los 2 campeonatos a la vez (al igual q nosotros) pero ya perdieron uno (q casi lo tenían ganado). Y con el golpe anímico y desmoralizados deben seguir jugando el otro. No pudieron ganar su partido ante Central el domingo último y eso impidió q hoy se consagraran campeones otra vez.
Si eso le hubiera pasado hoy al Fortín creo q estariamos todos bajoneados. En cambio ya lo fuimos asimilando hace 2 meses atrás.
Quiza sea un consuelo de tontos...
...es consuelo de tontos?
(3 entradas) (2 participantes)-
AlejoPublicado hace 3 semanas #
-
pablogrisancich
En mi opinión siempre es mejor despedirse en la ultima fecha, ya que significa que el equipo (juegue mal o bien) es un equipo con importancia. Es obvio que despedirse en la última fecha es mas dificil de digerir ( como con el gol que se hiso Sesa contra Arsenal en el 200 por ejemplo) , ademas llegar al final del torneo y perder en la última fecha nunca de deja con las manos vacias, o te mete en una copa o te zafa del descenso ( Caso de Godoy Cruz) y aún así despues viene el receso y las nuevas esperanzas.
Para mi lo más importante de todo son los números ( hablo de money) y luego el juego ( ya que jugando bien trae aparejado los 3 puntos). Y lamentablemente ésta dirigencia no hace bien los números y éste equipo no juega bien.
saludos
Publicado hace 3 semanas #
Responder
Debes Identificarte para publicar.