"Futbolísticamente vamos por el camino correcto"

Gabriel Heinze brindo una conferencia este mediodía en Parque Leloir



  • Conferencia heinze 6 de sept

Las frases mas relevantes de este mediodia en la villa Olimpica

Explicó por qué Cubero todavía no tuvo minutos en la Superliga. "Veo lo que yo creo que es lo mejor. Estoy eligiendo a Laso y Abram para el inicio, y a De La Fuente y Arena como reemplazantes".

"Estoy eligiendo desde el inicio a Laso y a Abram. Y de reemplazantes a Arena y a De La Fuente. Nada más. Tengo que elegir, yo elijo. No veo números y no veo nombres, veo lo que yo creo que es lo mejor. Y ya está".

"No lo veo en otra posición porque no se entrenó en otras posiciones. Trato de que, lo que se entrena, vaya los fines de semana. En otros puestos tengo gente específica. Fabián ha entrenando de central y lo veo en esa posición. Sí es verdad que puede jugar de central en los tres sitios, con línea de tres o de marcador de punta, pero no lo entrené en el mediocampo en ningún momento".

Hizo un balance de lo que viene haciendo el equipo en lo que va del torneo local: "Futbolísticamente, vamos por el camino correcto. Nos está faltando el gol, pero no hay que enfocarse sólo en el resultado porque todo es negativo. Nos falta finalizar las jugadas".

El Gringo hizo hincapié en algunos nombres. Por caso dijo que Lucas Robertone "es normal que tenga altibajos. Lo hablé con él, con un jugador de tanta calidad hay que insistir".

Para Pablo Galdames al asegurar que "ha entrado muy bien en el grupo. Le falta más trabajo con nosotros, días para entrenar. Pero está en condiciones para estar en el equipo".


Galería de imágenes

📸 Prensa Vélez




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.