Conferencia post partido

Las palabras de Gabriel Heinze al termino del encuentro.



Fiel a su estilo, con su particular forma de manejarse ante la prensa, Gabriel Heinze volvió a dejar su sello en la conferencia tras la victoria de Vélez ante Belgrano. El Gringo fue consultado por el déficit del Fortín jugando fuera del Amalfitani y tuvo una salida elegante: “No tengo deudas en el fútbol. Deuda tengo solo con el banco, una hipoteca que pagar”, expresó ante la risa de los presentes.

En la presente Superliga, Vélez solamente cosechó un empate fuera de Liniers, los demás tres partidos fueron con resultado adverso, aunque por lo que expresó el técnico no es algo que le quite el sueño. En ese sentido, habló de Defensa y Justicia, el próximo rival en Florencio Varela: “Ahora vamos con un equipo que para mí es de los que mejor juegan en el fútbol argentino. Hace años que lo hace igual y por algo está como está”, sostuvo.

Por último, mandó un mensaje para los hinchas tras la buena victoria ante el Pirata: “Lo que le puedo decir a la gente es que disfruten. Bienvenida sea la alegría del fanático que quiere estar siempre arriba”, concluyó.

Fuente: TNT Sports 🎥 Fuente: Web Oficial CAVS




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.