Conferencia de Gabriel Heinze en Ituzaingó

El DT brindó una conferencia este mediodía en Parque Leloir.



El entrenador mantuvo su encuentro con la prensa tras la práctica matutina del viernes. Heinze expresó el crecimiento de su equipo y valoró el partido ante Defensa y Justicia como un encuentro muy difícil. Además, se mostró agradecido por contar con el apoyo del público Fortinero el próximo lunes.

Distendido, de buen ánimo y siempre con argumentos para fundamentar sus respuestas, Gabriel Heinze encaró el diálogo con los medios que se hicieron presentes en la Villa Olímpica. El Halcón de Varela aparece en el horizonte y su gran desempeño en el torneo, tanto como en la Copa Sudamericana de la cual anoche quedó eliminado, valieron el reconocimiento del Gringo: "Estamos delante de un rival muy completo, que juega muy bien y con individualidades que están pasando un muy buen momento, sumado a un juego colectivo que está entre los mejores del país".

Asimismo, para visitar el Estadio Norberto Tomaghello, el entrenador sabe que no podrá contar ni con Gastón Díaz (por lesión) ni con Joaquín Laso, ausente por llegar al límite de amarillas. "En el lateral las opciones son Hernán De La Fuente y Cristian Nuñez, mientras que para sustituir a Joaquín tengo a Nahuel Arena, Lautaro Giannetti y Fabián Cubero", destacó. Ante la pregunta si el orden que utilizó para nombrar a las posibles variantes, influye en su consideración de uno u otro, Heinze dijo, entre risas, que la manera de nombrarlos fue arbitraria y que en nada incide en sus decisiones.

Fuente: Sitio Web Oficial CAVS




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.