Es la hora de alentar

La columna semanal de nuestro querido Daniel Ortíz.


Volvemos. Tras la fatídica nueva eliminación de la Copa Argentina se vuelve a jugar por los puntos, se retorna a Casa, el José Amalfitani estará presto para recibirnos como en las mejores galas.

La Superliga sale a escena y con ella los sueños renovados, la ilusión de que el equipo haga las cosas bien, la esperanza de ser protagonistas nuevamente luego de algunos años de ostracismo. Cada vez que rueda la pelota en una primera fecha, nosotros, los Hinchas, creemos tener a los mejores, pensamos que no hay como los nuestros.

Se ponga quien se ponga la Camiseta de VELEZ lo alentaremos como siempre, exigiendo tan solo compromiso y actitud dentro de la cancha. Luego, por supuesto, imploraremos por resultados, por goles, por hazañas. Pero sin desviar del eje y sabiendo adonde estamos parados.

Afortunadamente el spring final del torneo anterior en donde cosechamos puntos en los últimos diez partidos consecutivos, nos oxigenó aunque sea un poco en esa posición indecorosa de promedios.

Aún falta terminar de respirar definitivamente sin el respirador. Y entonces ahí entra en juego esa responsabilidad declamada. Las famosas cuatro patas no deben flaquear: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e Hinchas deberemos todos mantenernos férreos en el camino.

Como en cada inicio las renovaciones estarán a la orden del día; ya no están Santiago ni el innombrable pero confiemos en el armado que plantea la intelegencia minuciosa del Gringo.

Los refuerzos fueron llegando a medida de las posibilidades del Club, algunos con mas renombre que otros, algunos con mas aceptación que otros. En las generalidades de la ley, esperemos las actuaciones para juzgar, para elogiar y criticar, no aventuremos opiniones a la marchanta.

Empieza el campeonato, por fín. La abstinencia fue mucha. Ponete la casaca, agarrá la bandera, entrá temprano, hagamos una fiesta en la salida del equipo y esperemos reencontrarnos en estas líneas con una alegría que nos abarque a todos.

¡¡¡ Soy del barrio de Liniers, lo sigo a VÉLEZ a todos lados !!!

Daniel Ortíz



Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.