Sólo piensa en Racing

El equipo de Heinze sigue con la preparación pensando en el segundo compromiso de la Superliga. Con movimientos en el gimnasio y luego en un táctico en campo, el Fortín continúa afinando motores para visitar a Racing en Avellaneda.



Jornada de miércoles para Vélez en la Villa Olímpica, enfocando el importante compromiso del domingo, cuando enfrente a la Academia en el Juan Domingo Perón desde las 20:00. El juez del mismo será Nicolás Lamolina.

Por eso, todo se mide en base a llegar de la mejor forma al encuentro que tendrá puestas las miradas, como uno de los más atractivos de la fecha.

Pasadas las diez de la mañana y con una activación en el gimnasio de musculación, los jugadores saltaron al terreno de juego para completar el primer trabajo del día. Con la entrada en calor de mucha movilidad y posesión, se dio paso una vez más y tal como ayer, a un ensayo táctico donde el entrenador probó con variantes de equipos.

Allí y con mucha contracción al ejercicio, remarcado por lo conecptos tácticos de Heinze, la presión y la movilidad fueron las armas de la actividad. Mientras tanto, otro grupo, alternaba en la diagramación con posesión en campo modificado con finalización en arco grande.

Para finalizar el día, se trabajó con la pelota parada desde distintas posiciones en el terreno de juego.

El plantel continuará con los ensayos este jueves, a doble turno en Ituzaingó.


Carlos Martino, Sitio Oficial




Próximo partido

fecha 7 · Superliga 2019-2020

RIV River Plate River Plate
x
Vélez Sarsfield Vélez Sarsfield VEL

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.