Vélez 2 - 0 Newells

El Fortín arrancó de la mejor manera la Superliga con una victoria en casa.



Vélez y Newell's inauguraron la Superliga 2018/2019 en el José Amalfitani y fue triunfo para el equipo de Gabriel Heinze por 2 a 0 gracias a los goles de Luis Abram y Matías Vargas.

El primer tanto del Fortín, que se mostró muy activo en la primera parte, fue apenas iniciado el encuentro, antes de los 2 minutos, cuando Abram recibió un centro desde la derecha y casi al lado del arco y sin marca puso la cabeza para abrir el marcador.

Pese a la ventaja, el Vélez siguió buscando y tuvo algunas aproximaciones peligrosas, como una de Robertone que llegó libre por la derecha y le dio cruzado sin que nadie pueda empujarla para el segundo.

Sin embargo, el 2-0 no tardó en llegar porque Fabricio Fontanini cometió penal y el Monito Vargas se encargó de ejecutar con precisión para estirar la ventaja con la que se fueron al descanso.

El complemento no tuvo la misma intensidad, pero los comandados por Omar De Felippe tampoco encontraron los caminos para llevarse un mejor resultado de regreso a Rosario.

Fue un buen debut del conjunto de Heinze, que mostró algunas cosas interesantes en la primera mitad y luego supo administrar la diferencia, mientras que la Lepra se llevó muchas dudas de su primer encuentro en esta nueva edición de la Superliga.


Videos


Gol de Abram


¡Era mano y roja!


El 2 a 0 del Mono


Robertone se perdió el tercero


Compacto del partido


Declaraciones de Matías Vargas



Galería de imágenes

Fotos: Cortesía Prensa Vélez




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.