Vélez 1 - 1 Banfield

El Fortín no pudo superar al equipo de Julio Falcioni en el soleado mediodía de Liniers.



Vélez no pudo con Banfield en un partido en el que hizo todo el gasto y sin embargo estuvo cerca de perderlo. Darío Cvitanich, de penal, adelantó al visitante, y Rodrigo Salinas, sobre la hora, lo empató.

El equipo del Gringo Heinze dominó de principio a fin e incluso dispuso de las mejores ocasiones, aunque no estuvo fino para definir y dejó pasar la chance de sumar tres puntos importantes.

Agustín Bouzat perdió la primera de manera increíble, porque quedó de frente al arco pero la tiró afuera y sobre el final de la primera parte lo tuvo Gastón Díaz con un remate que contuvo bien el arquero Arboleda.

Ya en el complemento, la oportunidad la tuvo Jonathan Ramis, que quedó frente al arquero del Taladro, pero nuevamente ganó Arboleda.

En ese contexto de dominio local, nada permitía imaginar alguna complicación, pero una jugada aislada terminó en penal para Banfield por falta de Bouzat y Cvitanich lo cambió por gol con un toque suave a la derecha del arquero.

Con la desventaja, **Heinze movió el banco y mandó a la cancha a Nicolás Delgadillo y Salinas y logró el empate a falta de 2 minutos. El delantero pescó una pelota suelta en el área tras un centro del Monito Vargas y decretó el 1-1 con un buen zurdazo. **

El punto le sentó mejor a Banfield, que no hizo demasiado por el partido y sin embargo sumó gracias a la efectividad de Cvitanich, mientras que le dejó un sabor amargo a Vélez, que mereció algo más y terminó conformándose con un empate que estuvo cerca de ser derrota.


Videos


El cariño para Julio Falcioni


Se lo perdió Bouzat en el arranque


Díaz estuvo cerca pero el arquero respondió bien


Ramis lo tuvo en el arranque del segundo tiempo


El penal y el 0 - 1


La trifulca entre Laso y Cvitanich


Compacto del partido



Galería de imágenes

📷 @Velez




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.