Vélez 1 - 0 San Martín (T)

El Fortín obtuvo un triunfo importantísimo en casa. Gastón Giménez fue la figura.



Vélez volvió a sonreír en la Superliga porque le ganó a San Martín de Tucumán y cortó una racha de tres encuentros sin conseguirlo. Fue 1-0 gracias al gol convertido por Lucas Robertone en el primer tiempo.

El equipo del Gringo Heinze dominó todo el partido e incluso mereció ganar por una diferencia mayor, pero tres tiros en los palos le negaron algún gol más. 

La primera situación fue con Robertone, que probó de tiro libre pero el palo le ahogó el grito. Al rato lo tuvo Ramis por duplicado, pero tampoco pudo porque primero chocó con Arce y luego el travesaño le dijo que no. 

Después de insistir e insistir finalmente llegó el gol en una buena jugada colectiva en la que el Monito Vargas condujo, esperó que pase Cufré para habilitarlo al espacio y este, de primera, la tiró al medio para que Robertone la empuje al gol anticipándose a todos.

En el complemento hubo otra gran jugada del Fortín que pudo terminar en gol, pero nuevamente el poste evitó la conquista tras un nuevo intento de quien ya había festejado en la primera parte. 

El Ciruja no inquietó nunca y Vélez terminó festejando un importante triunfo después de tres encuentros en los que apenas había sumado 1 punto por el empate con Banfield y había acumulado derrotas con Racing y Boca.


Fuente: TNTSports



Galería de imágenes

📸 Prensa Vélez




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.