Talleres 1 - 1 Vélez

Bajo el agobiante calor cordobés, el Fortín empató frente a Talleres. El termómetro estuvo cerca de marcar 40°.



📸 Foto Cortesía FotoBaires


Córdoba recibió el partido entre Talleres y Vélez con un calor sofocante: el termómetro rozó los 40°. Por eso, tanto en el primer tiempo como en el segundo, el árbitro Patricio Loustau paró el encuentro para que los jugadores es refresquen.

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda logró ponerse 1-0 gracias a Nahuel Bustos, quien contó con la complicidad de la floja respuesta del arquero Alexander Domínguez.

Luego, el conjunto de Gabriel Heinze tuvo la posibilidad de igualar por medio de un penal cometido a Salinas, pero Matías Vargas le pegó débil, a media altura y no pudo con Guido Herrera, quien además se adelantó un metro y medio y para desviarle el disparo.

En el rebote de la jugada del penal, hay otro penal no sancionado sobre Nicolás Domínguez, que el árbitro ni sus asistentes ven o ignoran.

El mono Matías Vargas se fue muy caliente, reemplazado por Álvaro Barreal, mientras que Robertone salió por Galdames y Totín Amarilla por Rodrigo Salinas.

A los 13' del segundo tiempo se logró el empate gracias a un golazo de Brian Cufré, quien remató de zurda como venía luego de un cambio de frente de Gastón Giménez.

Así se repartieron puntos en Córdoba, y Vélez logra su primer punto como visitante en la Superliga.


Videos del partido



Galería de imágenes

📸 Fotos Cortesía Prensa Vélez y FotoBaires




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.