San Martín (SJ) 3 - 1 Vélez

En un partido para el olvido Vélez Sarsfield volvió a regalar puntos de visitante.



En el regreso de Rubén Forestello como técnico, San Martín se dio un gustazo al vencer a Vélez por 3-1 en San Juan. Francisco Mattia, Marcos Gelabert y Nazareno Solís marcaron para el local mientras que Nicolás Domínguez había puesto el empate transitorio para los de Liniers. Con esta victoria logra tomar aire y salir de la zona roja en la tabla de promedios.

Fue el conjunto sanjuanino el que pegó primero y parecía encausar un partido complicado en la previa frente a Vélez. Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Heinze empezaron a crecer apoyados en el fútbol de Lucas Robertone y Gastón Giménez. Por eso, no llamó la atención que Nicolás Domínguez, con un cabezazo letal, estampe el 1-1 cuando se jugaba media hora de la primera etapa.

En el complemento el partido entró en un impasse hasta que llegó el error de Alexander Domínguez, quien calculó mal un centro y le permitió a Marcos Gelabert decretar el 2-1. Cerca del final hubo un minuto fatídico para Vélez: en una sanción polémica, Jorge Baliño expulsó a Matías Vargas y enseguida apareció Nazareno Solís para decretar el 3-1 final con el que San Martín obtendría los tres puntos. Importante para poder dar un salto y despegarse de los últimos lugares en la tabla de promedios.


Fuente: TNTsports



Galería de imágenes

📸 Cortesía Prensa Vélez




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.