Vélez se hizo fuerte en casa ante el Lobo

Con un gol de Jhonathan Ramis, el Fortín derrotó a Gimnasia 1-0



En un partido cerrado y muy luchado, Vélez logró hacerse fuerte en casa y derrotar a Gimnasia por 1-0. El único gol del partido lo marcó Jhonathan Ramis, el uruguayo que volvía tras una lesión, y fue suficiente para superar al Lobo, que terminó con uno menos por la expulsión de Gonzalo Piovi.

Luego de la dura derrota ante San Martín en San Juan, Vélez logró hacer un click y aplicar todo lo trabajado durante este receso de fecha FIFA en pos de sumar una nueva victoria en el Amalfitani. No la tenía fácil el elenco de Gabriel Heinze, que perdió a dos de sus hombres más importantes en ofensiva para este duelo con el Lobo: Matías Vargas (suspensión) y Rodrigo Salinas (lesión).

Sin embargo, el que apareció, en su regreso, fue Jhonathan Ramis el que le devolvió la confianza al Gringo con un gol clave en el segundo tiempo. ¿Y Gimnasia? Todavía con la resaca que le significó la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, jamás pudo entrar en partido y lo pagó caro. Por algo se fue molesto Pedro Troglio, quien sabe que no puede regalar muchos puntos si es que no quiere sufrir con el descenso.

Fuente: TNTsports



Galería de imágenes

📸 Cortesia Prensa Vélez y Fotobaires




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.