Vélez 1 - 0 Belgrano

Vélez venció a Belgrano por 1 a 0 en Liniers. El Amalfitani vuelve a ser un Fortín.



Foto: @Velez


Vélez venció a Belgrano 1-0 gracias a un golazo de Braian Cufré en el segundo tiempo y logró estirar su buen presente jugando en el José Amalfitani. Por su parte, el Pirata de Diego Osella no logra levantar cabeza tras la dura derrota en el clásico, el final polémico de la semana frente a Banfield y la caída de hoy.

De tanto ir, de tanto buscar, el Fortín tuvo su premio. Y también lo tuvo Braian Cufré, el lateral izquierdo del elenco de Liniers, muchas veces cuestionado, pero hoy siendo protagonista con un tremendo remate de zurda que se colgó del ángulo de César Rigamonti.

Pero para llegar a eso hubo que sufrir, buscar la mejor forma de llegar al arco del Pirata y sortear los distintos obstáculos defensivos que planteó Osella, quien resignó todo tipo de búsqueda ofensiva tras la expulsión de Gastón Gil Romero, quien vio la tarjeta roja a los 40’ del primer tiempo.

Con los tres puntos, el Fortín estira su buena racha jugando como local y se posiciona de buena forma en la Superliga, donde ingresó en zona de clasificación a copas internacionales para la próxima temporada.


Fuente: TNTSports

Reviví la victoria de ayer con las mejores fotos!!! 📸




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.