Vélez fue más que un Central alternativo

Los dirigidos por Heinze se impusieron 2-0 al muleto del Canalla, que está pensando en la final de la Copa Argentina



Vélez volvió a ganar y sus hinchas deliraron en una noche redonda para los de Liniers: estrenaron un modelo de camiseta en homenaje a los campeones del 68’ y se quedaron con tres puntos clave para seguir soñando en la Superliga. ¿Los goles? Lucas Robertone y Thiago Almada. Por su parte, Rosario Central presentó un equipo alternativo pensando en la final de la Copa Argentina del próximo jueves.

Lo buscó de todas las formas posibles el equipo de Gabriel Heinze, que recién pudo encontrar la diferencia a falta de 20 minutos para el final del encuentro. Hasta ese momento, había logrado convertir en figura a Marcelo Miño, el arquero suplente del Canalla que tuvo su primera vez como titular.

Pero las individualidades terminaron inclinando la balanza y el Fortín se quedó con tres puntos que lo invitan a soñar con la Superliga, ya que quedó a seis puntos de Racing, aunque todavía con un partido menos. La apertura del marcador llegó a través de Lucas Robertone, que cabeceó un preciso centro de Matías Vargas, mientras que Thiago Almada puso el 2-0 definitivo con un violento remate al primer palo.

Fuente: TNT Sports




Próximo partido

fecha 7 · Superliga 2019-2020

RIV River Plate River Plate
x
Vélez Sarsfield Vélez Sarsfield VEL

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.