¡Show de goles en Paraná!

Patronato y El Fortín animaron un verdadero partidazo: lo ganaba el local, Vélez Sarfield lo dio vuelta y terminó 3-3



Un verdadero partidazo animaron Patronato y Vélez en Paraná. Y por lo hecho por los dos equipos, el resultado terminó siendo justo: 3-3. Abrió la cuenta Gabriel Carabajal, en el gol más rápido de la Superliga, empató Nicolás Domínguez y Mauricio Sperdutti puso en ventaja al Patrón al cabo de los primeros 45 minutos. En el complemento, los de Heinze lo dieron vuelta con dos golazos del Monito Várgas, sin embargo Agustín Sandona marcó el empate definitivo.

No le faltó nada al partido, ya que tuvo al gol más rápido del campeonato, un blooper del arquero Hoyos para el 2-1 parcial de Patronato, dos genialidades de Vargas y un ida y vuelta furioso que pudo haber inclinado la balanza para cualquiera de los dos lados. Ah, de yapa: Vélez jugó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión del peruano Luis Abram.

Con esta parda, el equipo de Gabriel Heinze escaló hasta la quinta posición de la tabla y mantendrá el sueño de poder tener un buen 2019 que le permita pelear hasta las últimas instancias.

Fuente: TNT Sports




Próximo partido

fecha 7 · Superliga 2019-2020

RIV River Plate River Plate
x
Vélez Sarsfield Vélez Sarsfield VEL

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.