Vélez arrancó con victoria el 2019

El Fortín lo pudo dar vuelta para ganarle 2-1 a Estudiantes en cancha de Quilmes. La gran figura fue Vargas o Robertone? Comentá



Vélez le dio vuelta el partido a Estudiantes y se llevó un gran triunfo del Centenario. Fue 2-1 gracias a los goles de Matías Vargas y Lucas Robertone, mientras que Lucas Albertengo había puesto en ventaja al Pincha.

En el primer tiempo, Estudiantes arrancó mejor, fue superior a Vélez y lo plasmó en el resultado gracias a una marca registrada del equipo del Chino Benítez: la pelota parada. A los 20’, ejecutó la Gata Fernández y cabeceó Lucas Albertengo para el 1-0 parcial en el Centenario. Pero de a poco, con el correr de los minutos, el conjunto de Gabriel Heinze empezó a crecer y tuvo a Matías Várgas como la gran figura de la noche.

El hombre de la Selección Argentina armó una gran jugada individual para poner el 1-1 sobre el final de la primera etapa, sin embargo, lo mejor de Vargas llegaría en el complemento. Allí se estacionó sobre la izquierda y le generó más de un dolor de cabeza a la última línea del Pincha. Armando una buena sociedad con Nicolás Domínguez, el Monito le habrá sacado más de una sonrisa al técnico de la Selección, Lionel Scaloni, que presenció el duelo en la cancha.

En el segundo tiempo, los de Liniers fueron muy superiores a un Estudiantes que sintió el cansancio, ya no tuvo la misma lucidez del comienzo y le facilitó la tarea a su rival. Por eso, no llamó la atención que rápidamente consiga la diferencia: Lucas Robertone tomó la pelota en la puerta del área y sacó un derechazo que dejó sin chances a Mariano Andújar para el 2-1.

Los minutos siguientes fueron un monólogo del Fortín, que se abrazó a la victoria y empezó el 2019 con una gran victoria en el Centenario de Quilmes.

Fuente: TNT Sport LA



Galería de imágenes

📸 Staff vs.net y Prensa CAVS




Próximo partido

fecha 11 · Superliga 2019-2020

VEL Vélez Sarsfield Vélez Sarsfield
x
Huracán Huracán HUR

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.