Vélez 1 - River 2

Gracias a los goles de Borré y Quintero, el Millonario superó por 2-1 al Vélez de Heinze. Descontó Barreal



En la previa, el cruce entre Vélez y River por la fecha 17 de la Superliga prometía mucho. Y estuvieron a la altura. El conjunto de Marcelo Gallardo terminó imponiéndose por 2-1 en un encuentro de ida y vuelta.

Los dirigidos por Gabriel Heinze pudieron abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, pero Franco Armani le atajó el penal a Rodrigo Salinas. La sanción del árbitro Darío Herrera fue polémica luego de la caída de Lucas Robertone tras el cruce con Javier Pinola.

La cuenta la inauguró Rafael Santos Borré con una exquisita definición tras una asistencia de Nicolás De La Cruz, quien completó una gran actuación. El otro tanto del "Millonario" también vino desde Colombia ya que fue obra de Juan Fernando Quintero desde los 12 pasos. "Juanfer" utilizó por primera vez la camiseta número 10 que dejó vacante Gonzalo "Pity" Martínez.

Con el tiempo ya cumplido, Álvaro Barreal logró lo que parecía imposible: meterle un gol a Armani. Lo hizo, pero el descuento no alcanzó más que para ilusionarse durante unos segundos.

River sumó su segunda victoria consecutiva, mientras que el "Fortín" perdió luego de 14 encuentros sin hacerlo como local.

Fuente: TNT Sports LA




Próximo partido

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.