Huracán 1 Vélez 1

Huracán y Vélez igualaron 1-1, pero los dos buscaron la victoria hasta el final. ¡Partido caliente en el Ducó!



Huracán y Vélez quedaron a mano en Parque Patricios. Comenzó ganado el Fortín gracias al tanto de Braian Cufré, pero en el segundo tiempo el Globo llegó al empate gracias a un penal convertido por Lucas Gamba. Antes del cierre fue expulsado Lucas Robertone. Con este punto, ambos quedan lejos de la pelea por la Superliga.

Los dos equipos venían de perder en la fecha pasada y buscaban recuperarse. No lo pudieron hacer, aunque dejaron una mejor imagen de lo que fueron los choques ante Racing y River, respectivamente. Arrancó mejor el Globo, pero no logró traducirlo en el marcador y allí es donde sacó la primera diferencia Vélez.

Braian Cufré aprovechó una buena jugada del Monito Vargas para romperle el arco al paraguayo Silva, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Sin embargo, en el arranque del complemento se vio lo mejor de Huracán y no llamó la atención que haya conseguido el empate: De La Fuente le cometió infracción a Garro dentro del área y Gamba cambió penal por gol.

Sobre el final, ambos equipos salieron decididos a buscar el triunfo, pero no pudo ser. Para colmo de males, Lucas Robertone recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez en los últimos minutos.

Fuente: TNT Sports



Galería de imágenes

📸 Prensa CAVS




Próximo partido

fecha 7 · Superliga 2019-2020

RIV River Plate River Plate
x
Vélez Sarsfield Vélez Sarsfield VEL

Videos

Vídeo sobre los primeros 100 años de historia del glorioso Fortín de Villa Luro.