La esperanza intacta
Primera y remanida premisa: dependemos solo de nosotros y no es descabellado hacer cartón lleno. En todo caso que se pongan nerviosos los otros. El objetivo sigue tan claro como siempre, la mística ganadora de este plantel aparece como un bálsamo de tranquilidad para tanta oscuridad que plantean otros partidos cangrejos y arbitrajes vergonzantes. La esperanza sigue intacta, señores. El paso por Jujuy fue apenas un trámite más; un rival masacrado en su moral y casi descendido de antemano no fue obstáculo serio para las aspiraciones de gloria.
Es cierto que otra vez no se pudo redondear una actuación convincente. Puede contar como atenuante el pésimo estado del campo de juego y, nuevamente, jugar con la presión exclusiva de ganar sí o sí teniendo en cuenta los éxitos que habían conseguido muestros competidores por el título. Antes de tomar las riendas para no soltarla más, fue necesario acudir a un nuevo lucimiento de Montoya (cada vez más importante) para evitar que los borbollones contrarios se transformen en problemas. Pero fue solo esa ráfaga porque enseguida entre Otamendi y Domínguez bancaron la parada con solvencia y entonces fue solo preocuparse por generar huecos y espacios para poder lastimar. Moralez funcionaba con intermitencias por lo que Zapata se encargó de llevar la tropa para adelante, adonde López y Cristaldo se movían en abanico por todo el frente de ataque. Como otras veces, acertadamente no se pecó de ansioso; sabían que manteniendo el ritmo el gol llegaría solito.
Dicho y hecho encontramos el grito en el arranque del complemento con una jugada marca registrada de este equipo, donde Papa y sus maravillosos centros/asistencias se transforman en un arma clásica para llegar al desnivel. El "Churry" que viene afiladito no perdonó y a partir de ahí se acabó todo. Hubiese estado bien meter un par de estocadas más para no terminar sufriendo innecesariamente pero, al cabo, fue cuestión de llenar el formulario y pasar al próximo casillero. Había que pasar otro obstáculo y se lo hizo tranquilidad. Tres finales a todo o nada. Eso nos separa de la gloria. Nada más ni nada menos. Confiemos, sigamos ilusionados. Este equipo tiene todo...
Comentarios
16 San Lorenzo de A. 16 18
JA JA
— DALE VEEEEE!!! · jun 3, 11:23 ·
Hace 2 semanas atrás deciamos que teníamos que ganar los últimos 5 partidos, para entonces festejar. Eran 5 de 5.
Ahora ya no pedimos 5, nos conformamos con 3 al hilo y la ilusión sigue ahí….. no le aflojamos.
Dependemos de nosotros y nos tenemos confianza. Estos partidos chivos los ganan los hombres, los verdaderos hombres, que no tienen que ver con la fecha de nacimiento que dice el DNI. Acaso puede haber algún distraido que piense que Otamendi en un chico?? No señor, error, es un HOMBRE, asi con mayusculas.
Confiamos en nuestro equipo, si el CASLA o el Arse nos quieren dar una manito se la vamos a aceptar, pero nosotros aunque no nos ayuden tenemos que ir por toda la gloria.
¡¡¡VAMOS VELEZ CARAJO !!!!!!!!!!!!!!
— Hectir de Haedo · jun 3, 13:06 ·
Acabo de leer en Clarín que la Lazio compró el pase de Mauro Zárate y le hizo contrato por 5 años.
Dice textualmente : “El nuevo contrato de Zárate con la Lazio, que se presentará oficialmente el próximo 1 de julio, se prolongará hasta 2014, con una cláusula de rescisión de unos 40 millones de euros y un sueldo de unos dos millones de euros netos base al año para el jugador”.
El sueldo de Maurito sería casi un millón de pesos al mes….. creo que algo de plata va a poder ahorrar, no?
Grande Maurito !!!
— Hectir de Haedo · jun 4, 15:43 ·
Algun vuelto aterrizara en LIniers?
— catulo · jun 4, 17:27 ·
GRANDE DANIEL!!!!
Excelente comentario.
Dedicate solo a esta web.
Cátulo, a Velez le corresponde el derecho de formacion.
— TEHUELCHE · jun 4, 17:49 ·
NO ENTIENDO EL PRIMER COMENTARIO, EXPLIQUEN
MUCHAS GRACIAS
— ELFORTIN · jun 4, 18:55 ·
La Peña de Vélez desde Israel.
Esta semana, tres representantes de la peña de Israel
Marcelo Gleizer, Fernando Gruss, y Julio Nabelrepitieron lo hecho en el 2005 cuando se acercaron al Muro de Lamentos para pedir que Vélez salga campeón. Esa vez, en el torneo Clausura, el club de Liniers se quedó con su sexto título nacional. Este año, el equipo de Ricardo Gareca marcha segundo, a un punto del líder Lanús, y se ilusiona con el campeonato, a tres fechas del final.Julio Nabel y Fernando Gruss, dos argentinos radicados hace varios años en Israel, solían intercalar en sus nostálgicas charlas recuerdos e informaciones sobre su querido Vélez, que había quedado a 15.000 kilómetros de distancia en el barrio de Liniers. Conocieron más compatriotas con su misma identificación futbolística y no dudaron en fundar, en 2005, El Fortín de Israel, la primera peña internacional del club. Su lema es “No importa cuantos años no vivimos en Argentina, pero el amor por Vélez no lo perdimos, es más: en muchos casos, como el vino, mejora a medida que pasa el tiempo”.
— Hectir de Haedo · jun 5, 00:04 ·
— ELFORTIN · jun 4, 18:55 ·
SIGNIFICA Q SOS ADOPTADO
— Dock Sud · jun 5, 11:38 ·